Only for your eyes

Estudio: Supperstudio

Empresa: Avery Dennison

Año: 2021

Región: Comunidad de Madrid

Descripción: Algo tan sencillo como ir al supermercado resulta difícil para una persona con discapacidad visual. Sólo para tus ojos nos invita a ponernos en su lugar. Este concepto diseñado para un Café Cold Brew nos pone por un momento en el otro lado y llama la atención sobre la situación a la que se enfrentan cada día 2.200 millones de personas con algún tipo de discapacidad visual según la OMS (Organización Mundial de la Salud). Only for your eyes forma parte de Build your brand, la campaña de Avery Dennison para inspirar a través de los envases a construir marcas con valores. Build your brand es una campaña para el lanzamiento de R Collection, la gama de etiquetas sostenibles de Avery Dennison. Este concepto está realizado con papel R Naturel Blanc fabricado con fibras 100% recicladas. El gofrado junto con el estampado y el barniz serigráfico permiten crear la frase Only for your eyes en braille. / Description: Something as simple as going to the supermarket is difficult for a visually impaired person. Only for your eyes invites us to put ourselves in their shoes. This concept designed for a Cold Brew Coffee puts us for a moment on the other side and draws attention to the situation faced every day by 2.2 billion people with some kind of visual impairment according to the WHO (World Health Organization). Only for your eyes is part of Build your brand, Avery Dennison’s campaign to inspire through packaging to build brands with values. Build your brand is a campaign for the launch of R Collection, Avery Dennison’s sustainable label range. This concept is made with R Naturel Blanc paper made from 100% recycled fibres. The embossing together with stamping and screen-print varnish allows for the creation of the phrase Only for your eyes in Braille. https://supperstudio.com/only-for-your-eyes/